Inicio / Cocina / Recetas / entrantes / Rajitas con pollo

A
Anonyme

Rajitas con pollo

0/5
  • Entrada
Ajouter ma photo
Soyez le premier à ajouter une photo à cette recette !
tiempo 50 min
personas 2
fácil
barato

Ingredientes

Ingredientes

Nombre de personas

  • 1 pizca sal
  • 1 taza leche evaporada
  • 1 pizca pimienta molida

Preparación

Tiempo de preparación : 50 min
Preparación : 40 min
Cocción : 10 min
  1. 1-En un recipiente hondo de tamaño mediano se pone a derretir la mantequilla con el ajo, una vez bien liquida la mantequilla se deja caer la cebolla y el chile, dejando que la cebolla se vea un poco transparente y se mezcla el pollo, dejando que los ingredientes esten bien rebueltos.
  2. -Despues se agrega el elote y los champiñones, asegurandose que en el ultimo dejara caer la crema y posterior mente la leche sasonando con la sal y la pimienta, no agrege mas de una pizca sin probar antes, ya que el pollo asado contiene sal.
  3. -Una vez que la consistencia es cremosa y despues de 5 minutos mezclando ponga sobre los ingredientes el queso en laminas delgadas, asegurese que cubra toda la superficie y deje 3 minutos mas y apague el fuego que devio ser medio desde un principio.
  4. -NOTA: se lleva dos minutos en el fuego un ingrediente antes de mezclarlos.
  5. NOTA 2: si no le gusta el pollo asado de la rotiseria puede comprar 1/2 pollo en piezas crudo y marinarlo con 1cucharada de sal, 1 taza de jugo de naranja, 1 cucharada de achiote y ajomolido con pimienta, lo deja marinar 20 minutos y lo hornea a temperatura media por 35 min o 40 minutos antes de desmenuzarlo.

Observaciones

Puede acompañarse con arroz a la mantequilla, arroz blanco , pure o ensalada de papas..

¡Valora esta receta!

Ya comentaste esta receta

Ya comentaste esta receta

No puedes comentar tus propias recetas