Inicio / Cocina / Recetas / plato principal / Picante de langostinos

A
Anonyme

Picante de langostinos

0/5
  • Plato principal
Picante de langostinos Getty
See album
tiempo 5 min
personas 6
fácil
medio

Ingredientes

Ingredientes

Nombre de personas

  • 1 hoja laurel
  • Comino
  • 1 hoja laurel
  • 1 taza parmesano rallado

Preparación

Tiempo de preparación : 5 min
Preparación : 5 min
  1. Lavar, pelar la cáscara y limpiar bien los langostinos. Hervir agua en una olla con sal, pimienta y laurel. Cuando esté hirviendo, agregar los langostinos y llevar a hervir 1 ó 2 minutos, hasta que se pongan rojos. Escurrir y guardar el agua. Calentar aceite en una sartén a fuego medio y agregar la cebolla y los ajos hasta que estén dorados. Sazonar con sal, pimienta y comino y agregar los 3 tipos de ajíes molidos. Dejar cocinar unos minutos e incorporar el pan, previamente remojado en la leche y licuado.
  2. Cocinar unos minutos más. Si este aderezo estuviera muy seco, agregar agua de los langostinos hasta que tenga una consistencia más suave. Rectificar la sazón.
  3. Antes de servir, llevar a hervir la mezcla y agregar el queso fresco, el queso parmesano rallado y los langostinos (guardar unos para la decoración) y llevar nuevamente a dar un hervor. Rectificar la sazón.
  4. Si estuviera espeso agregar un poco más del agua de los langostinos. Acomodar el picante de langostinos en una fuente y decorar con la papa en tajadas, el huevo cocido, el queso fresco, y las colitas de langostinos que se reservaron.
  5. Fuente: Yanuq.com
¡Valora esta receta!

Ya comentaste esta receta

Ya comentaste esta receta

No puedes comentar tus propias recetas